Autocares CabreraTel: 91 341 02 80/ 91 341 02 81
Fax: 91 341 30 83
CERT ISO 9001
Spanish - Formal NeutroEnglish
INICIOEMPRESAVEHÍCULOSSERVICIOSATENCIÓN AL CLIENTECONTACTO
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

Bodas

Discapacitados

Escolar

Presupuesto

sello de compromiso
LSSI - CE.

Excursiones en Autocar

Excursiones en Autocar

Autocares Cabrera es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector. En todos estos años, hemos mantenido la misma ilusión y energía para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Uno de nuestros servicios más demandados es el de excursiones en autocar. Estas excursiones, pueden ser para un grupo de niños o para adultos. Con nuestra experiencia, conocemos perfectamente las necesidades de los niños, por lo que, en caso de que la excursión sea para un grupo de niños, pondremos a su disposición vehículos adaptados a esta circunstancia. Además, nuestros conductores estarán preparados para atender cualquier inconveniente que pueda surgir.

Desde Autocares Cabrera, también cubrimos el servicio de excursiones para adultos. Disponemos de una amplia flota de autobuses de diferentes capacidades y prestaciones, que siempre se adecuarán a las necesidades de cada cliente. Si el grupo a transportar es pequeño les ofrecemos alquilar microbuses o minibuses. Además, disponemos de vehículos adaptados a minusválidos que disponen de una plataforma elevadora, por lo que si en el grupo hay algún discapacitado, háganoslo saber. Estos servicios pueden ser usados por asociaciones culturales y deportivas, empresas o particulares.

Alquiler de Autocares en Madrid

Disponemos de otro servicio adaptado a los más pequeños de la casa, las rutas escolares en Madrid. Este servicio se encarga de recoger a los niños en una o varias paradas predeterminadas por el colegio y llevarles hasta el centro de estudios, también se realiza el viaje en el sentido inverso. Este servicio facilita la labor de los padres a la hora de llevar a los niños al colegio. Ofrecemos también un servicio similar para adultos, las rutas a fábricas y a empresas que, de igual modo, a través de unas paradas establecidas, recogen a los trabajadores para llevarles a su centro de trabajo.

En Autocares Cabrera, ponemos a su disposición nuestra gran flota de vehículos para todo tipo de eventos y celebraciones, tales como bodas, despedidas de soltero, comidas o cenas de empresa y convenciones. De este modo, los invitados no tendrán que preocuparse por el tráfico, la conducción o buscar aparcamiento y hará que su fiesta sea perfecta. Les ofrecemos precios competitivos, seriedad, profesionalidad y seguridad.

Toda nuestra flota tiene una media de antigüedad inferior a cinco años y están dotados con las más modernas medidas de seguridad y confort para todos los pasajeros. Tenemos vehículos de diferentes capacidades, algunos de ellos adaptados a discapacitados que disponen de una plataforma elevadora. También les ofrecemos vehículos de lujo, con una menor capacidad que los standard, lo que se traduce en una mayor comodidad de todos los pasajeros.

Desde Autocares Cabrera, les invitamos a conocernos y a proponernos cualquier servicio de alquiler de autobuses para bodas que pueda necesitar, aunque no esté detallado entre nuestros servicios habituales, estamos capacitados para llevarlo a cabo. No dude en consultarnos y pedirnos presupuesto, estamos seguros de que podremos adaptarnos a sus necesidades y bolsillo. No lo dude, apueste por profesionales.

 

 

 
copyright © Autocares Cabrera S.L.
inicio.noticias.trabaja con nosotros.contacto.aviso legal.enlaces.webmasterExcursiones en AutocarAlquiler Autobuses Madrid