Autocares CabreraTel: 91 341 02 80/ 91 341 02 81
Fax: 91 341 30 83
CERT ISO 9001
Spanish - Formal NeutroEnglish
HOMECOMPANYCOACHESSERVICESCUSTOMER SERVICECONTACT
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

Weddings

Handicapped

School

Budget

Seal of Commitment
LSSI - CE.

Alquiler de Autobuses en Madrid
There are no translations available

Alquiler de autobuses en Madrid

En Autocares Cabrera le ofrecemos un completo servicio de alquiler de autobuses en Madrid. Tenemos una amplia experiencia en el sector y nos caracterizamos por ofrecer un servicio totalmente personalizado y de calidad, adaptándonos al máximo a las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Tenemos una gran flota de autobuses y minibuses, entre los que tenemos algunos adaptados para discapacitados y algunos vehículos de lujo. Toda nuestra flota cuenta con los más modernos y efectivos sistemas de seguridad y de confort para los pasajeros.

Somos una empresa familiar creada en los años sesenta que hoy, con mucha más experiencia en el sector y la misma ilusión y energía que entonces, sabemos que lo más importante son nuestros clientes y su satisfacción. Por ello ponemos a su disposición una gran cantidad de servicios de calidad en los que podrá confiar.

Los servicios de alquiler de autocares en Madrid que les ofrece Autocares Cabrera se encuentran el servicio de traslado a colegios y fábricas, transporte para discapacitados en vehículos adaptados, visitas culturales y excursiones, circuitos en grupo por España y Europa, despedidas de soltero, bodas, celebraciones y convenciones. También realizamos servicios para asociaciones culturales y deportivas y para empresas.

Alquiler Autocares Madrid

Contamos con un servicio especializado de autobuses para bodas, eventos, celebraciones y despedidas de soltero. Con este servicio le brindamos toda nuestra profesionalidad, seriedad, seguridad y experiencia para hacer que sus invitados lleguen a tiempo al lugar del evento sin tener que preocuparse por conducir, por el tráfico o por buscar aparcamiento. En base al número de personas que vayan a desplazarse, le ofreceremos un autobús, minibus o microbus, todos ellos modernos y confortables. Si es necesario, pondremos a su disposición un vehículo adaptado para discapacitados que dispone de plataforma elevadora. Si va a necesitar un vehículo especial, háganoslo saber.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de salidas y excursiones de niños. Tenemos vehículos adaptados a los más pequeños de la casa, que harán de su primera salida fuera del hogar familiar una experiencia que recordarán el resto de su vida. Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector, conocemos muy bien las necesidades de los niños, por lo que nuestros conductores estarán perfectamente preparados para atender cualquier inconveniente que pueda surgir.

Desde Autocares Cabrera, queremos ofrecer a todos nuestros clientes los mejores servicios para que todo les resulte más sencillo. Por esto, ponemos a su disposición nuestra gran campa de aparcamiento para vehículos industriales y caravanas. Nuestro servicio de aparcamiento cuenta con servicio de vigilancia 24 horas. Además, ofrecemos nuestros autocares para publicidad, podemos vinilar todo el autobús, o sólo una parte, para su anuncio. Contacte con nosotros para consultar acerca de este servicio.

Si usted necesita un alquiler de autobuses en Madrid para cualquier circunstancia, incluso algún evento no contemplado por nuestro catálogo de servicios, no dude en contactar con nosotros. Estamos capacitados para realizar cualquier servicio con eficiencia y profesionalidad. Puede pedirnos presupuesto sin compromiso, nos adaptaremos a usted y seguro que le sorprendemos.

 
copyright © Autocares Cabrera S.L.
home.news.working with us.contact.privacy.links.webmasterExcursiones en AutocarAlquiler Autobuses Madrid